fcb.portal.reset.password

Rafinha, junto a Kaka y Neymar en el momento de escuchar el himno de Brasil / RAFAEL RIBEIRO-CBF

Rafinha, en una de sus primeras acciones con el Brasil / RAFAEL RIBEIRO-CBF

Rafinha Alcántara ya ha cumplido uno de sus sueños: jugar con la selección absoluta de Brasil. El centrocampista azulgrana, hijo de Mazinho, está viviendo su primera convocatoria con el combinado de Dunga y, en el duelo amistoso jugado este sábado contra Costa Rica en Estados Unidos, el seleccionador brasileño le ha dado la primera oportunidad. Rafinha ha entrado en el terreno de juego el minuto 80, en el lugar de un Luiz Gustavo lesionado y se ha ubicado en el centro del campo de Brasil.

El regreso de Neymar

El partido contra Costa Rica también ha servido para ver el retorno de Neymar Jr con su selección después de la Copa América, competición en la que fue sancionado. El delantero azulgrana ha sido la última sustitución de Dunga y ha entrado en el lugar de Douglas Costa a falta de ocho minutos para terminar el encuentro. El ex jugador del Atlético de Madrid, Miranda, ha tenido un detalle con Neymar y, antes de que éste entrara en el campo, le ha cedido el brazalete de capitán.

Brasil ha ganado el enfrentamiento ante Costa Rica gracias a un único gol de Hulk a los diez minutos de juego. Rafinha y Neymar tendrán una nueva oportunidad para jugar en el segundo amistoso de Brasil, que se jugará la madrugada del miércoles. La 'canarinha' se enfrentará a Estados Unidos en Massachussets.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();