fcb.portal.reset.password

Halilovic, Montoya, Song i Tello con la camiseta del Barça / Muntatge FCB

Esta temporada el FC Barcelona ha oficializado tres cesiones más que se suman al trato de dos temporadas que se acordó por Tello. El que ha empezado con más fuerza en el primer tramo de la temporada con el Sporting de Gijón es Alen Halilović. El jugador croata ha participado en 6 de las 7 jornadas de la Liga BBVA con dos asistencias y un gol contra el Espanyol. Nacho Cases, uno de los baluartes del equipo asturiano ha hablado de él diciendo que "es un jugador diferente, ve cosas que otros no ven", incluso lo ha comparado con Messi.

Tello es el único caso que cumple el segundo año como cedido en las filas del Oporto. La temporada pasada fue uno de los jugadores más importantes del conjunto portugués participando en 24 partidos y marcando 7 goles, su buen rendimiento fue premiado con el galardón de mejor jugador del mes de marzo de la Liga portuguesa. Esta temporada se espera el mismo rendimiento del sabadellense.

Martín Montoya y Alex Song están a la espera de minutos en las filas del Inter de Milán y del West Ham, respectivamente. En el caso del jugador camerunés se está recuperando de la lesión en el tobillo, y en octubre se espera su reaparición.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();