fcb.portal.reset.password

El equipo, poco antes de empezar el entrenamiento / MIGUEL RUIZ -FCB

El Barça 2015/16 sigue en pleno proceso de preparación. En el tercer test en tierras americanas, los hombres de Luis Enrique han realizado una intensa sesión de tarde, con la ausencia de Arda Turan. El turco no ha viajado hasta el Stub Hub Center de Los Angeles y ha hecho trabajo de fisioterapia en el hotel. Una molestia en el pie derecho, que ya le había obligado a hacer trabajo específico en la sesión matinal.

Los rondos de la sesión de tarde han incrementado su intensidad, que han servido como puesta a punto para el partido que el equipo jugará en el Rose Bowl de Pasadena contra el conjunto que entrena precisamente en el Stub Hub Center: LA Galaxy.

Citas promocionales

Antes de iniciar la sesión, y para ayudar a dar a conocer los Special Olympics que se celebrarán en la universidad de UCLA entre el 25 de julio y el 2 de agosto, los jugadores se han fotografiado con un conjunto de atletas colombianos y miembros del equipo LA Galaxy Special Olympics Southern California (SOSC) Unified Team.

Al final del entrenamiento y antes de iniciar la International Champions Cup en Pasadena, los técnicos blaugranas han realizado un clinic con una selección de jugadores adolescentes patrocinada por Nike.


FC Barcelona training session: Preparing the... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();