fcb.portal.reset.password

Mascherano, Alves, Messi y Neymar, en su primer entrenamiento del curso 15-16 / MIGUEL RUIZ-FCB

Mascherano, Messi, Alves y Neymar Jr han completado su primer día de pretemporada con una sesión preparatoria realizada esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los cuatro futbolistas se han ejercitado bajo las órdenes de los preparadores físicos Rafel Pol y Edu Pons.

Los cuatro futbolistas en cuestión disputaron la Copa América pocos días después de celebrar el triplete azulgrana y no realizaron la gira americana para tener los días correspondientes de vacaciones. Para este jueves estaba prevista la incorporación al trabajo de los brasileños Dani Alves y Neymar Jr, pero los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano han avanzado el día de regreso (previsto para el lunes 3 de agosto). Tras las pruebas médicas de la mañana, en la que también ha estado Ter Stegen, los cuatro jugadores sudamericanos han iniciado esta tarde su preparación para afrontar el curso 2015/16.

El encuentro con el resto de compañeros del equipo (los 24 jugadores que hicieron la gira han tenido día de fiesta) será este viernes. Está prevista una jornada con doble sesión de trabajo (09.30 y 18.30 horas).

 


First training session for Mascherano, Messi... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();