fcb.portal.reset.password

El Barça, sobre el césped del Mitsuzawa Stadium / MIGUEL RUIZ - FCB

Primer contacto con el balón en territorio japonés. El FC Barcelona ha celebrado este lunes, unas diez horas después de haber aterrizado en el aeropuerto de Narita, su primer entrenamiento en Yokohama. Ha sido una suave sesión de los hombres de Luis Enrique, que afrontarán su debut dentro de 72 horas contra el Guangzhou Evergrande, en el duelo correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes. Han ejercitado todos los jugadores desplazados menos los lesionados Neymar Jr y Douglas.

La sesión se ha celebrado en el pequeño pero acogedor estadio de Mitsuzawa, ubicado muy cerca del hotel de concentración del primer equipo. Duró aproximadamente una hora.

Aparte de los futbolistas del Barça, los grandes protagonistas del entrenamiento estaban en la grada. Más de 240 niños de la FCBEscola Futsushika, en funcionamiento desde abril, han animado con gritos y muchísimas fotografías un entrenamiento en el que ha destacado por encima de todos un niño de 8 años: Yamashita Koshiro, que ha cantado ‘a capella’ el himno del FC Barcelona.


Barça complete first workout in Japan por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();