fcb.portal.reset.password

Mascherano, Messi i Iniesta, en l'entrenament d'aquest matí / MIGUEL RUIZ - FCB

La victoria contra el Málaga del pasado sábado ya es historia. Los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona ya sólo piensan en el próximo compromiso oficial, que no es otro que la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Así pues, y después de un domingo de descanso, los de Luis Enrique se han vuelto a poner las botas este lunes para llevar a cabo la primera sesión de la semana, con el partido del Camp Nou contra el Athletic Club en el horizonte.

Se han ejercitado sobre el césped del campo Tito Vilanova, de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, todos los jugadores disponibles del primer equipo. Las únicas ausencias han sido Sergio Busquets y Arda Turan, que no se han entrenado debido a un proceso febril.

La próxima sesión será mañana martes, a las 11 horas de la mañana, antes de que el técnico del primer equipo, Luis Enrique Martínez, comparezca en rueda de prensa para valorar el partido que se jugará el miércoles, en el Camp Nou, y que decidirá si es el Barça, o por contra el Athletic Club, uno de los cuatro semifinalistas de la Copa.


First training session before Copa del Rey... by fcbarcelona
Volver arriba