fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça han tenido el primer contacto con el escenario de la semifinal / MIGUEL RUIZ - FCB

Cuatro años después de ganar el Mundial de Clubs, los jugadores del Barça han vuelto a pisar el césped del International Yokohama Stadium. Los Iniesta, Messi, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Sergio y Adriano han podido recordar aquel momento mientras ya tenían la cabeza puesta en la semifinal del partido del jueves con el Guangzhou Evergrande. Un partido que, como ha recordado Luis Enrique en la rueda de prensa, presentará muchas dificultades.

Durante los dos primeros días en Japón, el primer equipo se había ejercitado en el estadio muncipal de Mitsuzawa, también en Yokohama.

Neymar, al margen

Quien también ha pisado el césped ha sido Neymar Jr que en las sesiones realizadas hasta ahora en tierras niponas había estado en el hotel haciendo trabajo de recuperación. El brasileño ha estado haciendo carrera continúa acompañado de un recuperador del primer equipo. El jugador se lesionó en el aductor de la pierna izquierda hace apenas 8 días, en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen.


FC Barcelona training session: First session at... by fcbarcelona
Volver arriba