fcb.portal.reset.password

Messi, en el Dinamo Arena / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça ya conoce el escenario de la final de la Supercopa de Europa que disputará este martes contra el Sevilla. Los hombres de Luis Enrique han hecho este lunes el entrenamiento previo al duelo sobre el césped del Dinamo Arena. El estadio del Dinamo de Tiflis, con capacidad para 54.000 espectadores, acogerá la gran final entre culés y sevillistas, y ya luce sus mejores galas. Parte de la pista de atletismo que rodea el terreno de juego ha sido cubierta de césped artificial, y los banquillos lucen, bien visibles, los escudos de los dos campeones europeos.

Los azulgranas han pisado por primera vez el césped del estadio georgiano donde este martes buscarán otra Supercopa. La sesión ha comenzado con el habitual rondo colectivo en el círculo central, y luego los jugadores han realizado diversos ejercicios de ataque y defensa, poniendo especial énfasis en la definición. La expectación en las gradas ha sido muy alta, ya que era una sesión abierta a los medios. La batería de disparos a portería que ha puesto punto y final al entrenamiento ha provocado más de una celebración desde la tribuna del estadio.

Esta será la última práctica hasta que arranque la final. El partido se disputará a las 22.45 horas (hora local, las 20.45h en Barcelona) en un escenario inédito para el Barça. El objetivo, claro: levantar la quinta Supercopa de Europa de la historia del FC Barcelona y seguir en el buen camino para conseguir los seis títulos en un año.


First experience of the Dinamo Arena por fcbarcelona
Volver arriba