fcb.portal.reset.password

Neymar y Suárez, durante el entrenamiento en el estadio del Arsenal / MIGUEL RUIZ - FCB

Vuelve la Champions y, por tanto, los desplazamientos en toda Europa para verse las caras con los mejores equipos del continente. El FC Barcelona ha aterrizado este mediodía en Londres para iniciar la fase decisiva de la competición. Porque este martes, contra el Arsenal, se jugará el partido de ida de los octavos de final en el Arsenal Stadium.

Un estadio que los de Luis Enrique ya han pisado, en la previa del enfrentamiento contra los de Arsène Wenger. De hecho, después de las ruedas de prensa de Ivan Rakitic y Luis Enrique, los 19 convocados se han entrenado sobre el césped del escenario del partido. La plantilla, que ha llevado a cabo los habituales ejercicios del día antes del partido, se ha ejercitado bajo la atenta mirada de miembros de la Junta Directiva, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, así como del ex jugador del Barça y de la Arsenal Thierry Henry. El francés ha saludado a los azulgrana, especialmente al tridente y a los que fueron sus compañeros cuando militaba en las filas del conjunto catalán.

Este ha sido el último entrenamiento que se lleva a cabo antes de que el árbitro del partido, el turco Cüneyt Çakir, pite el inicio del Arsenal FC - FC Barcelona, que comenzará a las 20.45 horas y será retransmitido en directo a través de TV3 y Antena 3.


Highlights of FC Barcelona training session in... by fcbarcelona
Volver arriba