Presentado el Celtic - Barça de la International Champions Cup

Presentado el Celtic - Barça de la International Champions Cup

Edgar Davids ha representado el Club azulgrana en el acto de presentación del partido de la International Champions Cup que se celebrará el próximo 30 de julio

El FC Barcelona y el Celtic se verán las caras en uno de los partidos que formarán parte de la International Champions Cup, que se disputará entre el 23 de julio y el 13 de agosto. Este lunes, se ha llevado a cabo el acto de presentación del duelo entre los azulgranas y los escoceses desde el escenario del partido: el Aviva Stadium de Dublin. Una presentación que ha contado con la presencia de Edgar Davids, como representante del FC Barcelona, y de Scott Brown, capitán del conjunto escocés.

A pesar de no estar presente en el acto, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, declaró, sobre este partido, que "puede ser un enfrentamiento muy interesante. El Celtic FC es un equipo legendario y este año vuelve a ser el gran favorito para proclamarse campeón de su país. Será para nosotros el debut de este año en la ICC y supondrá una buena prueba de cara a la preparación para la próxima temporada ante un equipo que siempre te exige mucho".

Será la primera vez que el Barça pise el Aviva Stadium, inaugurado en 2010 y con una capacidad para 51.700 personas. Un escenario que ya ha acogido, entre otros, la final de la UEFA Europa League de 2011 y diferentes partidos de la Copa de Naciones de rugby. Además, es el estadio donde disputan sus partidos las selecciones irlandesas de rugby y de fútbol. Las entradas para este Celtic - Barça estarán disponibles a partir del próximo 3 de mayo, a través del sitio web www.ticketmaster.ie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido