fcb.portal.reset.password

Piqué durante la rueda de prensa de este lunes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ- FCB

La Liga de Campeones vuelve en escena y esta vez el Camp Nou vivirá la ida de los cuartos de final contra el Atlético de Madrid. Gerard Piqué ha salido en rueda de prensa en la previa del partido y ha asegurado que el equipo, a pesar de la derrota en el Clásico, está con muchas ganas de afrontar esta eliminatoria: "El partido contra el Atlético es importantísimo. Queremos hacer un buen partido a nivel de juego y resultado. "Estoy convencido de que veremos el Barça de las grandes noches y tenemos ganas de demostrar porque lo hemos ganado todo y lo queremos volver a hacer", ha explicado el central azulgrana al mismo tiempo que ha arengado a la afición barcelonista a volver a llenar el Camp Nou como el sábado pasado, a pesar de la previsión de lluvia: "Que la gente venga al Estadio que nos mojaremos juntos y valdrá la pena. Tenemos unas ganas locas de jugar mañana".

"Tenemos un reto grandioso y fantástico de volver a ganar el triplete y vamos a por él"

Respecto al estado anímico del equipo, Piqué se ha mostrado confiado y no ha dudado en ningún momento que son el mejor equipo del mundo y que están preparados para afrontar el calendario exigente que les espera: "Lo que realmente nos gusta son los retos que vienen. Tenemos un equipazo y estoy convencido de que vamos a ganar la Liga. Cuando saltas al campo y ves de quién estás rodeado no tienes ninguna duda", ha asegurado el '3' culé mientras que ha afirmado que "tenemos un reto grandioso y fantástico de volver a ganar el triplete y vamos a por él".

En cuanto a la eliminatoria contra el conjunto colchonero, Piqué ha reconocido que será complicada pero sabiendo que el equipo tiene suficientes argumentos para pasar a semifinales: "Estará bastante igualado, pero lo hemos ganado todo y sabemos que somos los favoritos". "Iremos a por todas desde el primer minuto, teniendo el balón, mucha posesión y ahogarlos futbolísticamente hablando".

Piqué también ha tenido palabras de elogio hacia el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar Jr: "Los tres de arriba son de otro mundo. Se llevan de maravilla, tienen una calidad brutal y tenemos una gran suerte de tenerlos en el Barça ". "Disfrutémoslos", ha sentenciado.


Champions League 2015/16 (previa): FC Barcelona... by fcbarcelona


Piqué: “Tenemos un equipazo y mucha confianza... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();