fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto y Andrés Iniesta durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta este domingo el último partido de Liga en el Camp Nou esta temporada (17 horas, Canal + partidazo). Y lo hará con un derbi vital de alto voltaje en el que los azulgranas buscarán la victoria que les acerque a revalidar el título de Liga. Un campeonato que puede llegar este domingo si los culés ganan contra el Espanyol y el Atlético de Madrid pierde en el campo del Levante y el Real Madrid no pasa del empate ante el Valencia en casa. Además, el derbi en el Estadio servirá para homenajear la figura de Manel Vich, un símbolo del barcelonismo y la voz del Camp Nou que nos dejó la semana pasada. Con todo, el Club también ha apostado por un mosaico con el lema ‘Som-hi tots’ que servirá para dar un buen calor a los jugadores en un partido muy trascendente.

Todos estos alicientes vestirán el derbi de este domingo. Un partido que los jugadores disponibles del primer equipo han preparado durante toda la semana. De hecho, este viernes y después del día festivo han vuelto al trabajo para seguir con la preparación del duelo. Una sesión que ha sido la penúltima y en el que Luis Enrique la ha dirigido en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En esta sesión también se han ejercitado los jugadores del Barça B, Cámara y Kaptoum. Dani Alves ha sido uno de los protagonistas del entrenamiento. Y es que el lateral brasileño cumple este viernes 33 años. Los azulgranas volverán a ejercitarse este sábado a las 11 horas, en el que será el último entrenamiento antes del partido. Posteriormente, sobre las 12.30 horas Luis Enrique Martínez comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro.


FC Barcelona training session: Second-to-last... by fcbarcelona

Pinto visita el entrenamiento

El ex portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, ha visitado el entrenamiento de este viernes y ha saludado con sus ex compañeros con quien ha mantenido unos momentos divertidos y distendidos.

Volver arriba