fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça celebran el gol de Suárez contra la Real Sociedad / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona está en estado de gracia. Muestra de ello es que este sábado el equipo volvió a mostrar un gran nivel de juego ante la Real Sociedad (4-0) con una nueva goleada - y ya van cinco consecutivas entre todas las competiciones - y con el tridente como protagonista. Una victoria que permite a los azulgranas seguir líderes de la clasificación con 33 puntos con cuatro de ventaja respecto al segundo, el Atlético de Madrid. A continuación, repasamos los datos más interesantes que nos dejó el duelo ante el conjunto vasco:

La victoria ante la Real Sociedad significó el décimo triunfo consecutivo del equipo en el estadio, el séptimo en Liga. Un dato que certifica la solidez del equipo en el Camp Nou. De hecho, los azulgranas son el único equipo de Primera División que han ganado todos los partidos de casa.


Gerard Piqué cumplió contra la Real Sociedad su partido número 200 de Liga con la camiseta del FC Barcelona. El central culé hizo un buen partido ante los vascos y fue el jugador del equipo que más pases realizó con 68 con un 86,8% de acierto.


El tridente azulgrana está imparable y este sábado sumó cuatro goles más. Este curso ya acumula un total de 43 en todas las competiciones, lo que supone 1,95 goles de media por partido.


Con los dos goles contra la Real Sociedad, Neymar Jr igualó su mejor racha desde que es jugador del Barça marcando por cuarto partido consecutivo en la Liga.


Luis Suárez volvió a marcar con una espectacular volea y demuestra de esta manera que está en un gran momento de forma. El '9' del Barça ha marcado 9 goles en los últimos 6 partidos de Liga y se sitúa segundo en la tabla de pichichis con 12 goles, por detrás de Neymar Jr que acumula 14.


El tridente ya suma 125 goles en lo que llevamos de 2015. Los mismos que toda la plantilla del Bayern de Múnich. El resto de equipos europeos, sumando todos los goles del equipo, no llegan a los datos goleadoras de Messi, Suárez y Neymar Jr.


Dani Alves exhibió un gran nivel por la banda derecha e hizo las dos primeras asistencias de gol. La primera en Neymar Jr y la segunda a Suárez.


Claudio Bravo volvió a dejar la portería a cero y ya suma un total de cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol. En total acumula 440 minutos sin recibir ninguna diana.


Leo Messi volvió a marcar en partido de Liga. No lo hacía desde el pasado mes de septiembre, ya que estuvo lesionado durante dos meses por culpa de la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas.


Con la victoria ante la Real Sociedad, los azulgrana consiguieron 13a victoria en Liga esta temporada. Un partido que Luis Enrique vivió con mucha intensidad desde la banda.


Luis Enrique vs Real Sociedad: Focus on the boss por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();