fcb.portal.reset.password

Neymar y Alves, en un entrenamiento de la temporada pasada / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona, que ha llegado este miércoles de los Estados Unidos, ya podrá contar con dos efectivos más. Se trata de los brasileños Neymar Jr y Dani Alves, que se incorporarán al grupo el jueves, después de las vacaciones y de haber jugado la Copa América de Chile.

Los futbolistas se someterán a las pertinentes pruebas médicas, que se llevarán a cabo a las 9 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva. Los acompañará el portero azulgrana Marc-André ter Stegen, que volvió al trabajo 11 días antes de lo previsto para participar en la gira americana y no participó en la revisión médica.

Ya por la tarde, y a partir de las 18.30 horas, Neymar y Alves se ejercitarán en la Ciudad Deportiva en solitario. El resto de la plantilla volverá al trabajo el viernes, en una doble sesión de entrenamiento. Es el mismo plan que está previsto para el sábado 1 de agosto, con una sesión de mañana y otra de tarde que termine de preparar el amistoso del domingo contra la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia (21 h).

Messi, Mascherano y Bravo vuelven el lunes

Los tres finalistas de la Copa América 2015 volverán a los entrenamientos el lunes, día 3 de agosto. De esta manera, Luis Enrique ya podrá contar con todos sus jugadores disponibles para preparar el Gamper y las dos Supercopas.

Volver arriba