fcb.portal.reset.password

Neymar y Alves en un entrenamiento de esta pretemporada / MIGUEL RUIZ-Fcb

Neymar Jr y Dani Alves han entrado en la convocatoria de Dunga para disputar dos amistosos los días 5 y 8 de septiembre. Los rivales serán los combinados de Costa Rica y los Estados Unidos, y los partidos se disputarán en las ciudades estadounidenses de Nueva Jersey y Foxborough. Una de las novedades para estos dos partidos la protagoniza el excentrocampista azulgrana Edmílson, que será auxiliar técnico de Dunga.

Con esta convocatoria los dos jugadores del primer equipo azulgrana vuelven a la selección de Brasil tras haber disputado la Copa América en Chile.

La lista completa de Dunga la forman los jugadores siguientes:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Grêmio), Alisson (Internacional)

Defensas: David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG) , Miranda (Inter de Milán), Gabriel Paulista (Arsenal)

Laterales: Daniel Alves (FC Barcelona), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Danilo (Real Madrid), Douglas Santos (Atlético Mineiro)

Centrocampistas: Luis Gustavo (Wolfsburg), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Firmino (Liverpool), Willian (Chelsea), Kaká (Orlando City) y Lucas Lima (Santos).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona), Lucas (PSG), Hulk (Zenit) y Douglas Costa (Bayern de Munic)

Rafinha, con la Olímpica

El centrocampista azulgrana Rafinha ha sido convocado con la selección del Brasil para jugar también un amistoso el día 8 de septiembre. El rival será Francia y el partido se jugará en Le Mans con el objetivo de continuar preparando los Juegos Olímpicos que se realizarán el próximo verano en Río de Janeiro.

Volver arriba