fcb.portal.reset.password

Neymar, con la pilota del partido, después del partido contra el Rayo / MIGUEL RUIZ - FCB

1. Neymar eclipsó a todos con su gran actuación contra el Rayo. Suyos fueron cuatro de los cinco goles del triunfo azulgrana contra el equipo madrileño, así como la asistencia del quinto a Luis Suárez. Una noche que se recordará como la primera en la que el brasileño marcó el primer póquer de goles con la camiseta del FC Barcelona.

2. De todas formas, no es la primera vez que Neymar consigue cuatro goles en un partido. Ya lo hizo con la selección brasileña, en un amistoso contra Japón, en el año 2014. También con el Santos, en tres ocasiones: contra el Guaraní, en la Copa de Brasil de 2010, contra el Atlético Paranaense, en el campeonato 'Brasileirao' 2011, y contra la Unión Barbarense, a la paulistas '2013. Además, hizo otro con la selección brasileña sub 20 (2011).

3. Claudio Bravo se mostró muy efectivo en el pase. De hecho, hizo 48, con un 77,1% de precisión.

PASES A... TOTAL
Piqué 6
Sergio 5
Mathieu 5
Luis Suárez 4

 

4. El triunfo del Barça es el séptimo contra el Rayo de Paco Jémez en siete partidos disputados. El parcial goleador es muy favorable al equipo azulgrana, con un 31-4.

5. Segundo partido consecutivo con Sergio Busquets como capitán, que ha jugado ocho de los ocho partidos de Liga disputados hasta ahora. El centrocampista, uno de los pilares fundamentales de este equipo, suma 650 minutos, sólo superado por Javier Mascherano (658) y Luis Suárez (657).

6. Sergi Roberto no para de crecer. Ayer, el de Reus volvió a ser titular, esta vez en el centro del campo, y no decepcionó. Fue el centrocampista con más toques de balón, con un total de 54, ganó el 61,5% de los duelos y logró hacer 36 pases buenos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();