fcb.portal.reset.password

Busquets y Neymar Jr, en el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

Sergio Busquets y Neymar Jr. son las dos principales novedades de la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Málaga (20.30). En el estreno de la Liga en el Camp Nou, Luis Enrique podrá contar con dos futbolistas que han recibido el alta médica este sábado por la mañana.

El delantero brasileño ha superado su proceso de paperas que le impidió disputar las dos Supercopas y el partido de Liga de San Mamés. Después de una semana de entrenamientos, Neymar Jr. ya está listo para jugar.

Sergio Busquets, por su parte, está recuperado del golpe que recibió en el tobillo derecho en la primera jornada de Liga y también está disponible para ocupar el centro del campo azulgrana.

Mathieu, que no viajó a Bilbao para cumplir una sanción, también tiene la oportunidad de estrenarse en la Liga.

Así pues, la convocatoria de 18 hombres está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Munir, Sandro, Neymar Jr, Suárez y Messi.

Los jugadores que no han entrado en la lista son los lesionados Adriano, Douglas y Dani Alves y el sancionado Gerard Piqué. Masip es baja por decisión técnica.

Volver arriba