fcb.portal.reset.password

Neymar y Jordan, juntos en la presentación de las nuevas Hypervenom / NIKE

Después de conseguir el doblete con el FC Barcelona, y antes de concentrarse con el combinado que representará a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río, Neymar Jr disfruta de unos días de vacaciones en Estados Unidos. Ya se ha dejado ver en el Citi Field de Nueva York para asistir al partido de béisbol entre los New York Mets y los Chicago White Sox. Pero, sin duda, lo que ha levantado más expectación ha sido el encuentro con el mito de la NBA Michael Jordan.

Ambos comparten un respeto mutuo, que trasciende los deportes que practican, los países que representan o las lenguas que hablan. El delantero del Barça creció siendo un fan de Jordan, mientras que el americano aprecia el estilo de Neymar dentro y fuera del terreno de juego: "Admiro su creatividad, su estilo y su pasión por el fútbol. Es un jugador especial y estoy muy contento de que los dos trabajemos juntos".

Porque ahora, junto con NIKE, los dos deportistas tienen la posibilidad de colaborar. Y es que el delantero del Barça y la estrella del baloncesto se han unido para crear un modelo de botas de fútbol únicas, las nuevas NJR x JORDAN Hypervenom. Así pues, y como parte de una colaboración única entre las tres partes, Neymar Jr se convertirá en el primer futbolista que luzca el logotipo histórico del '23' de los Chicago Bulls en un producto personal. "Jordan estableció lo que es la grandeza. Es un competidor increíble y un auténtico campeón. Siempre lo he admirado y significa mucho para mí poder lucir su icono en mis botas", ha asegurado Neymar.

Neymar Jr & Michael Jordan

Volver arriba
_satellite.pageBottom();