fcb.portal.reset.password

Neymar Jr vuelve a una convocatoria de Brasil / CBF

Neymar Jr y Dani Alves forman parte de la lista de 23 futbolistas convocados por Dunga, seleccionador brasileño, para los próximos partidos de la 'canarinha' de clasificación para el Mundial de 2018. El combinado brasileño se enfrentará en noviembre con Argentina y Perú en los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 de la fase de clasificación para la cita que se disputará en Rusia.

Brasil jugará en Buenos Aires el 12 de noviembre contra Argentina, y el día 17, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, contra Perú.

De esta manera, Neymar Jr vuelve a una convocatoria de la selección brasileña tras cumplir la sanción que le fue impuesta durante la disputa de la última Copa América. El crack azulgrana se incorpora de nuevo a la 'canarinha', que suma tres puntos de seis posibles tras perder en Chile contra el equipo capitaneado por Claudio Bravo (2-0) y ganar al combinado de Venezuela (3-1) . Dani Alves, por su parte, se mantiene en la lista de Dunga tras ser citado en las últimas fechas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();