fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, en la acción de su gol y que ha permitido situar el 0-2 en el marcador / MIGUEL RUIZ - FCB

El segundo episodio de la trilogía de partidos entre el FC Barcelona y el Athletic Club ha acabado con victoria azulgrana por 1-2 (Aduriz; Munir y Neymar Jr). Uno de los goleadores de la noche, Neymar Jr., ha dicho que a pesar del triunfo la eliminatoria sigue muy viva: "No está sentenciada. El Athletic Club tiene muy buenos jugadores y su gol nos ha complicado la clasificación, pero la vuelta la tendremos en casa" (miércoles 27 de enero).

En la primera parte el Barça ha podido marcar los dos goles del partido, pero en la segunda las cosas se han complicado. Así lo ha reconocido el delantero brasileño: "El Athletic Club no nos ha dejado jugar nuestro fútbol en la segunda parte. Han sido mejores y han tenido la recompensa del gol".

Además de Neymar Jr, también han hablado ante los medios de comunicación Andrés Iniesta y Rakitic. Estas han sido sus declaraciones:

Andrés Iniesta

"En la primera parte teníamos el partido muy controlado pero ellos, en la segunda, han salido a por todas y nos han puesto más problemas. En líneas generales podemos estar contentos del partido que hemos hecho. Ha sido un duelo disputado, intenso. Pero no ha habido nada extraño".

"Es muy importante tener un jugador como Sergi Roberto. La confianza que tiene el entrenador hacia él también la tenemos nosotros. Es muy joven y seguro que seguirá creciendo y nos seguirá ayudando".

"Era un partido complicado y por eso creo que tiene mucho mérito la victoria. Las bajas siempre se notan pero el equipo ha estado muy serio".

"Con Arda y Aleix el equipo es mucho más potente gracias a su polivalencia".

Rakitic

"Ha sido una victoria muy trabajada, muy merecida. Estamos muy contentos de cómo lo hemos hecho".

"El resultado habría sido mejor sin su gol pero creo que hemos sido superiores. El Athletic Club siempre es un equipo muy complicado y más en su casa".

"Es normal que ellos presionen más jugando en casa. Lo hemos controlado muy bien y esto no cambia el mérito del equipo".

"Hay que disfrutar de este triunfo pero ya tenemos que empezar a preparar el partido contra el Málaga".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();