fcb.portal.reset.password

Neymar Jr con su hijo durante la celebración del doblete en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] Un espectáculo de fuegos, música, luces y colores ha puesto punto y final a una temporada de ensueño para el FC Barcelona. Ha sido la fiesta del doblete. La de un doblete histórico, muy luchado y trabajado hasta el final, pero con un espíritu increíble de pura felicidad. Y es que los azulgranas han revalidado los títulos de la Liga y la Copa del Rey, que sumados a la Supercopa de Europa ganada en el inicio de temporada y el Mundial de Clubes en diciembre hacen cerrar un curso con cuatro títulos más en el palmarés del Club.

Tal y como ha acabado, ha iniciado también la fiesta de los campeones, con luces, fuegos y colores que han hecho vibrar a un público entregado. Como no podía ser de otra manera el momento más esperado ha sido la salida de los jugadores del primer equipo, que como es habitual en las celebraciones en el Estadio salieron uno por uno - por orden de dorsales-, de la misma manera que lo han hecho previamente los miembros del staff técnicos y Luis Enrique.

Una vez hechas las presentaciones han tenido lugar los parlamentos de agradecimiento hacia la afición, donde Neymar Jr ha copado el protagonismo y hecho estallar al público con un mensaje de estima hacia el FC Barcelona: "Es un honor compartir títulos con este equipo y esta afición. Soy muy feliz en este Club. Yo soy del Barça". Antes, sin embargo, el primero en tomar el micrófono había sido el capitán, Andrés Iniesta, quien ha reconocido que "es un orgullo ser capitán de este equipo" y ha instado a seguir conquistando títulos en el futuro: "Hemos ganado mucho, pero queremos ganar más y hacer historia". El técnico Luis Enrique ha disculpado las ausencias de algunos jugadores - por motivos personales - y ha expresado que "ha sido una temporada muy difícil, exigente y dura, pero con un grupo de jugadores, asistentes y ayudantes involucrados al máximo".

Las fiestas en el Camp Nou a final de temporada empiezan a ser una tradición en el FC Barcelona. Como un ritual del mes de mayo, al igual que llega la Navidad en diciembre o el verano en el mes de junio. Y parece ser que esta generación de futbolistas no tiene límites y se ha propuesto finalizar las temporadas con celebraciones. A la altura del mejor equipo del planeta tierra. Una generación de futbolistas que ha ganado 28 títulos en la última década, propietarios del mejor Barça de todos los tiempos. Se ha demostrado un año más quién es el mejor equipo del mundo.


La fiesta del doblete: parlamentos de Luis... by fcbarcelona

Reconocimiento a la Masía y a las secciones

Antes de la fiesta del primer equipo, ha tenido lugar un reconocimiento a los campeones de Liga del fútbol formativo, así como también, de las diferentes secciones profesionales del club, con los campeones de balonmano y de hockey. Una muestra que explica la esencia del porqué el Barça es Més que un Club.

Volver arriba