fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha ofert una entrevista exclusiva per celebrar els 100 partits com a culer / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr ha llegado recientemente a los 100 partidos con la camiseta del FC Barcelona. Para celebrarlo, el crack brasileño ha ofrecido una entrevista exclusiva a los medios del Club, en la que destaca, entre otras cuestiones, sus sensaciones desde que llegó al equipo y sus objetivos como culé a corto y largo plazo.

"Mi adaptación al equipo ha sido muy fácil. Todo ha ayudado: el Club, los compañeros, la ciudad, la familia ...". El crack brasileño es ya uno de los puntales del Barça con sólo 23 años. En su tercera temporada en el equipo, el '11' azulgrana tiene un objetivo claro: "Quiero seguir haciendo historia en Barcelona; quiero ganar más títulos".He cambiado mi juego y mi vida, todo para mejor

Desde un punto de vista más cercano, Neymar Jr explica que debe seguir mejorando como jugador ayudando a sus compañeros para seguir ganando el máximo de títulos posible. Después de una "primera temporada difícil por las lesiones y la Liga perdida en el último partido", Neymar llegó a un gran segundo año. "Hicimos una gran temporada ganando el triplete, y ésta es más difícil. Debemos hacer más que hasta ahora para superar a los rivales", asegura.

Llegó hace tres veranos a Barcelona como uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico mundial, y ahora Neymar Jr asegura que ha cambiado mucho: "He cambiado mi juego y mi vida, todo para mejor. La ciudad me ayuda mucho y soy muy feliz". Ahora, el brasileño ve "nivel para volver a ganar la Champions", y confiesa que su relación con Messi y Suárez "es de amistad": "Creo que hemos sorprendido. La gente decía que no tendríamos buena relación, pero yo sabía que no sería así".


Entrevista Neymar da Silva Subtítols Castellà by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();