fcb.portal.reset.password

Neymar Jr se fotografía con sus fans / PACO LARGO- FCB

Neymar Jr levanta pasiones allá donde va. Y es que el crack brasileño ha sido el gran protagonista en la presentación de sus nuevas botas Nike. "Ousadia Alegría" son los dos conceptos que definen el ‘11’ azulgrana en la nueva colección de las botas que han sido diseñadas por el artista brasileño Bruno Carneiro Mosciaro, más conocido como Bruno Big. Estas botas pretenden mostrar el estilo de vida de Neymar Jr. Unos conceptos que el brasileño tiene tatuados en sus piernas. Por un lado la ‘Alegría’ está asociada a las dos cosas que más ama el brasileño: "jugar al fútbol y la alegría de vivir", mientras que "Ousadia" (atrevimiento), "es hacer algo diferente que las personas no esperan ver ", ha reconocido Neymar Jr.

El ‘11' azulgrana ha aprovechado la presentación de sus botas Nike para participar de un torneo de fútbol sala en el Institut Consell de Cent del Raval. Antes, sin embargo, se ha fotografiado con todos los niños de la escuela. Una muestra de afecto de Neymar Jr hacia sus fans que han agradecido tener a su ídolo tan cerca. Además, el crack culé acompañado del diseñador brasileño Bruno Big, quien ha realizado un mural especial en el campo de fútbol del Instituto, ha dejado su huella pintando una parte del mural.

Finalmente, Neymar Jr con su carácter alegre que lo define aseguró en el acto que con ilusión todo se puede conseguir: "Recomiendo a los niños y niñas que sean ellos mismos, que busquen sus ídolos y que se inspiren en algo". "Es muy importante tener sueños, que trabajen y que luchen por todo lo que quieran", ha animado el 11 azulgrana a todos los niños que hoy no olvidarán el encuentro con su ídolo.

Para finalizar el acto, Neymar Jr se ha vestido de corto y ha participado con un equipo de fútbol sala donde ha dejado detalles de su innata calidad y en el que sus fans han aplaudido y disfrutado de cada detalle técnico que ha realizado. Lo que es evidente es que Neymar Jr levanta pasiones dentro y fuera de los terrenos de juego.


Neymar presents his new boots, ‘Osadía Alegría... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();