fcb.portal.reset.password

Neymar, nuevo embajador de Gillette / FCB

Gillette anunció a Neymar Jr como su nuevo embajador para América Latina. La asociación se ha dado a conocer durante un acto de prensa celebrado en el Camp Nou, en un evento en el que ha recordado algunos de los momentos más memorables de su exitosa carrera, con especial énfasis a su precisión, lo que refuerza la conexión entre el embajador y la marca.
La marca líder de cuidados personales de hombres del mundo es patrocinador oficial del Club en América Latina hasta el año 2017, tal y como se anunció en octubre de 2014, con la asistencia de Leo Messi.

Durante el acto de este lunes, Neymar Jr ha visto un vídeo con personajes que le han acompañado en diversos momentos de su carrera. Entre los nombres que aportaron su testimonio para el as había Pelé (ídolo de Neymar) o Adriano, su compañero.

Neymar Jr se ha mostrado satisfecho por la asociación con Gillette y reconoció el interés por su imagen. "Siempre me ha gustado cuidarme e innovar en mi estilo, es algo que me hace sentir seguro, preparado para afrontar los retos dentro y fuera del campo. Gillette es una marca reconocida por su precisión y por buscar siempre lo mejor, algo que busco en mi juego. Me siento honrado de ser parte del equipo de Gillette que históricamente se ha unido a los grandes de este deporte", dijo el jugador brasileño.

Por su parte, Juliana Moretti, gerente de marketing de Gillette en Brasil, considera que la asociación con el jugador sigue la tradición de más de cien años de la marca, que se asocia con grandes nombres del deporte. "Creemos que la precisión es lo que nos hace mejor cada día, es la filosofía que seguimos desde hace más de 110 años para mejorar nuestros productos y llevar innovaciones superiores a nuestros consumidores. Neymar Jr transmite este concepto de una manera muy real y poderosa. La dedicación que siempre ha mostrado desde muy pequeño para mejorar todos los días es algo que nos identifica con él", manifestaba Moretti.

Además del anuncio del embajador, Gillette lanzaba su nuevo vídeo #mejorqueayer, que gira alrededor de una famosa respuesta dada por Neymar Jr en una entrevista hace unos años y que sirve como concepto central para la promoción de la asociación. Cuando se le preguntó si quería ser el mejor en el mundo, Neymar responde que será mejor que ayer todos los días. Además de Neymar, Gillette también se ha comprometido a ser mejor que ayer y cuenta con la nueva Gillette Fusion ProGlide con Flexball, tecnología que representa una nueva forma de afeitar y firma el vídeo con el crack.

La llegada de Neymar amplía el equipo de embajadores de Gillette en el deporte, que actualmente tiene al surfista campeón del mundo de Gabriel Medina y también al rey del fútbol, Pelé.

Gillette y Neymar promueven una subasta solidaria

Buscando recaudar fondos para el Instituto de Proyectos Neymar Jr, Gillette Fusion ProGlide subastará el dispositivo con tecnología Flexball a través de BazarSports (www.bazarsports.com). El producto, autografiado y colocado en una caja de acrílico, ha sido utilizado por Neymar en la grabación de esta nueva campaña y también en el anuncio de la alianza con Gillette visionado en el Camp Nou.

Las declaraciones de Neymar Jr

"Tenía muchas expectativas en este anuncio y el resultado es maravilloso. Es un gran honor formar parte de este equipo de cracks".

"Mi padre siempre me ha inculcado el lema 'mejor que ayer'. Siempre lo he tenido muy presente y siempre he creído en esto".

"Desde pequeño pienso en ser mejor que ayer. Cada partido tenía que ser mejor que el anterior. Aún lo sigo pensando".

"De la sanción de la Copa América, he aprendido la lección de no dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué y me tengo que esforzarme para que no vuelva a suceder".

"Uno de los brasileño que tiene calidad para jugar en el Barça es Philippe Coutinho".

"Lo que busco cada temporada es ser mejor. Esta quiero ser mejor que el anterior".

 

 

Volver arriba