Neymar Jr estrena nueva web antes del Clásico

Neymar Jr estrena nueva web antes del Clásico

El nuevo portal incluye todo tipo de contenido profesional y personal del brasileño, además de una mayor interacción entre el jugador y el usuario

Contenidos disponibles en tres idiomas (portugués, inglés y español), aplicaciones en streaming y nuevas interacciones con el usuario a través de las redes sociales personales del jugador. Estas son algunas de las novedades que hay en la nueva web que ha estrenado Neymar Jr antes del Clásico (www.neymaroficial.com).

Los contenidos están divididos entre los diferentes clubes en los que el "10" azulgrana ha jugado: Santos, Barça y, también, la selección brasileña. Además de estas novedades, la web del brasileño dispone de los contenidos habituales: todos sus goles, las mejores jugadas, fotografías y las novedades sobre el "Instituto Projeto Neymar Jr". Toda esta información está disponible para dispositivos móviles y tablets, pero también con la posibilidad de consumirla través de la televisión.

Además, la presentación de la nueva web está acompañada de una campaña a través del Facebook personal de Neymar Jr, donde el jugador vincula con etiquetas varios atletas y personalidades que han marcado su carrera futbolística hasta el día de hoy.

En este primer tramo de temporada Neymar Jr está demostrando ser uno de los líderes del equipo. El brasileño suma 11 goles en las primeras once jornadas, y un total de 13 si tenemos en cuenta las otras competiciones que ha disputado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido