fcb.portal.reset.password

Neymar ha visitado a Curry, Thompson, Green o Varejao, estrellas de los Golden State Warriors

Neymar Jr ha sido el espectador más ilustre del segundo partido de las Finales de la NBA. Los Golden State Warriors han superado claramente (110-77) los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena de Oakland bajo la atenta mirada del jugador brasileño. El extremo del Barça ha visitado el vestuario de los actuales campeones de la NBA, y se ha encontrado con Stephen Curry, Klay Thompson o su compatriota Leandrinho Barbosa. Neymar Jr también ha tenido un encuentro con el ex azulgrana Anderson Varejao, emblema de la canarinha de baloncesto, al que ha entregado una camiseta del FC Barcelona dedicada.

Después del partido, Curry y Neymar Jr tuvieron un encuentro en el vestuario local. Curry considera a Neymar Jr "una estrella del fútbol, con mucho talento y elegancia sobre el terreno de juego". "Es una inspiración por todo lo que hace dentro del campo", afirmó el actual MVP de la NBA.

La visita de Neymar Jr a las Finales de la NBA se enmarca en sus vacaciones por los Estados Unidos. El extremo azulgrana ya anunció la semana pasada su colaboración con la marca de ropa deportiva 'Jordan', convirtiéndose en el primer futbolista en llevar unas botas con el símbolo del histórico de la NBA, exclusivo, hasta ahora, para el baloncesto. Tanto la NBA como Neymar Jr han querido dejar constancia del paso del brasileño por el Oracle Arena y han compartido fotos y vídeos en sus perfiles de las redes sociales.


FC Barcelona - Neymar Jr meets Stephen Curry by fcbarcelona
Volver arriba