fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, con la Copa del Rey conseguida contra el Sevilla / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr está orgulloso por acabar una nueva temporada con más éxitos con el FC Barcelona. Así lo explicó después de la celebración del doblete de Liga y Copa con la afición, cuando atendió a los canales oficiales del Club para valorar la temporada. El brasileño se mostró “muy contento con mi tercera temporada en el Barça, en la que hemos vuelto a conseguir títulos”. Porque, a pesar de no poder volver a repetir del triplete, aseguró que “hicimos un buen trabajo y el doblete ha sido perfecto”.   

El brasileño, “muy feliz por compartir estos momentos con todos”, quiso agradecer a sus compañeros las buenas palabras que siempre le dedican. A pesar de todo, lo que él quiere es “ayudar al equipo” y seguir mejorando. “Estoy aprendiendo con el mejor. Sabemos que Leo es el número 1 y no hay ninguna posibilidad de que lo sea otro futbolista”, sentenció.

Antes de estas declaraciones, Neymar Jr ya se había dirigido a la afición sobre el césped del Camp Nou. El ‘11’ azulgrana, contento en Barcelona, comentó que “es un honor compartir títulos con este equipo y esta afición”, y añadió: “Soy muy feliz en este Club. Yo soy del Barça”.


Neymar Jr: "El doblete ha sido perfecto" por fcbarcelona
Volver arriba