Neymar Jr, Dani Alves y Rafinha, nominados al premio Samba Gold 2015

Neymar Jr, Dani Alves y Rafinha, nominados al premio Samba Gold 2015

Los tres jugadores del primer equipo están en la lista definitiva de los 30 mejores jugadores brasileños que juegan en Europa Los jurados serán once periodistas, personajes VIP invitados y los usuarios que voten a través de la web Sambafoot

Neymar Jr, Dani Alves y Rafinha son los tres jugadores brasileños de la primera plantilla del FC Barcelona que optan a ganar el premio Samba Gold 2015. Una distinción que otorga la categoría de mejor jugador brasileño de la temporada que juega en Europa. El premio, vigente desde 2008, está organizado por la revista Sambafoot y, para la edición de este año, han cambiado los procedimientos de registro de los votos. Así pues, este año, el recuento se hará por tres vías diferentes: once periodistas brasileños, personajes ilustres, como Cafú y Taffarel, y los usuarios que voten a través del enlace www.sambafoot.com/en/ samba-gold. El ganador definitivo se sabrá el próximo mes de febrero.

La pasada temporada el ganador de este premio fue Neymar Jr, que, con el 29'2% de los votos, se impuso a sus compatriotas Miranda y Felipe Melo. Dani Alves también ocupó el podio cuando en 2011 quedó en segunda posición, por detrás del central del PSG, Thiago Silva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido