fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, en un partido contra Argentina / FIFA.com

La tercera jornada de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial 2018 que se jugará en Rusia comienza esta madrugada del jueves al viernes. El partido más atractivo se vivirá a la 1.00 de la madrugada (CET) en el estadio Monumental, donde Argentina y Brasil se verán las caras. Neymar Jr y Dani Alves, por parte de Brasil, y Mascherano, por parte de la Argentina, serán los representantes azulgranas que jugarán el partido. Neymar Jr, que vuelve con la 'canarinha' tras la sanción recibida en la Copa América, será uno de los referentes atacantes del equipo de Dunga ante una Argentina que tiene la ausencia por lesión de Leo Messi.

Antes del duelo entre Argentina y Brasil, la selección chilena jugará en Ñuñoa contra la selección de Colombia (00:30 CET). La selección capitaneada por Claudio Bravo llega invicta a este partido tras las dos victorias ante Perú y Brasil. El equipo dirigido por Sampaoli podría hacerse con el liderato del grupo único si vence a Colombia y el partido entre Uruguay y Ecuador finaliza con empate.

Los partidos europeos

Las selecciones sudamericanas no serán las únicas que disputen partidos internacionales este viernes. Las selecciones europeas ya clasificadas para la Eurocopa de 2016 jugarán amistosos preparatorios de cara a la gran cita del próximo año que se celebrará en Francia. La España de Iniesta, Busquets, Piqué, Alba y Bartra jugará este viernes día 13 contra la selección de Inglaterra en Alicante (20.45 horas, Telecinco).

Los otros amistosos internacionales en los que participan jugadores barcelonistas serán Qatar-Turquía (18.30 horas) y el Bélgica-Italia (20:45 horas). Arda Turan podrá jugar el partido con la selección turca tras clasificarse in extremis para la Eurocopa, mientras que el belga Thomas Vermaelen estará disponible tras recuperarse de su lesión.

20 minutos para Munir con la Sub-21

El azulgrana Munir El Haddadi ha sido suplente en el partido de clasificación para el Europeo de la selección española Sub-21. El delantero del Barça ha entrado en el minuto 73 sustituyendo a Iñaki Williams, y ha participado en la goleada del combinado de Albert Celades por 5-0 contra Georgia. El exazulgrana Deulofeu, con un hat-trick, ha sido el protagonista del encuentro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();