fcb.portal.reset.password

Neymar celebra un gol en el Camp Nou frente al Rayo Vallecano/ FCB - MIGUEL RUIZ

Neymar ha sido el protagonista absoluto del choque frente al Rayo. El delantero brasileño ha marcado cuatro goles por primera vez con la camiseta azulgrana y ha dado la asistencia del quinto a Luis Suárez. Dos de estos tantos han sido de penalti, acción que Neymar practica habitualmente en los entrenamientos, tal y como ha reconocido: “He estado entrenándolo. Le doy las gracias a Masip, Ter Stegen y Bravo”. Además, ha alagado el juego desplegado por el Rayo Vallecano: “Es muy difícil jugar contra al Rayo Vallecano, es un gran equipo, tienen jugadores de calidad. Nos ha costado un poco, pero hemos hecho nuestro trabajo y ha sido un gran partido”.

Sergi Roberto:

“Cuando juegas contra el Rayo Vallecano sabes que siempre te disputa la posesión de la pelota. Sabíamos que si nos hacían el marcaje hombre a hombre dejarían espacios a la espalda y con los jugadores que tenemos arriba lo hemos aprovechado”.

“En la segunda parte perdíamos pelotas demasiado rápido y eso hacía que el Rayo tuviese más control de la pelota. Pero lo importante son los tres puntos”.

Rakitic

“Siempre viene bien ganar, es importante meter cinco contra un buen Rayo. Han hecho su partido, después del primer gol del rayo no hemos dejado nuestra idea. Nos lo hemos merecido, hemos de seguir así”.

“No es algo que sorprenda, está muy bien trabajado y siempre juegan igual. Hay que dar la enhorabuena a Paco Jémez, ha sido un partido igualado y muy intenso. Pero en situaciones importantes ha decidido nuestra calidad”.

“Ojalá que Neymar no pare. Ojalá le sirvamos muchos más balones, hay que darle la enhorabuena y felicitarle”.

“Tenemos que recuperarnos bien, llevamos muchos partidos, lo que significa que lo estamos haciendo bien. Nos prepararemos fuerte para el martes, y si duele un poco hay que apretar los dientes y seguir. Es lo que hay”.

Claudio Bravo

“No me toca hablar de mi compañero, entre los tres porteros tenemos buena relación y competencia. El que decide es el míster”.

Volver arriba