fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, celebrando el tercer gol del FC Barcelona / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona se ha llevado la victoria por 3-0 ante el Bate Borisov en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El gran protagonista de la noche ha sido el brasileño Neymar, autor de dos goles, que ha reconocido la buena dinámica que lleva el equipo: "Tenemos que tener mucha calma. Estamos haciendo un gran trabajo y eso es lo importante ".

Además, Neymar ha reconocido que se encuentra en un muy buen momento de forma: "Vengo de la temporada pasada que fue la mejor de mi vida, pero ahora estoy viviendo un gran momento". El tercer gol del Barça ha llegado tras una asistencia de Luis Suárez a Neymar y que el brasileño ha agradecido: "He hecho una buena carrera en el 3-0 pero la mitad del gol es de Suárez. Es un crack ".

Las declaraciones de otros jugadores que han hablado en zona mixta:

Iniesta

"Objetivo cumplido. Sabíamos que nos cederían el control y lo hemos aprovechado"

"Estamos en una posición muy cómodo. Esperamos rematar la clasificación al próximo partido"

"Es una lástima la lesión de Rakitic, esperamos que sea lo menos posible. No sé cuál es el alcance de la lesión ".

Dani Alves

"Objetivo conseguido. Hemos dado un paso muy importante de cara a la clasificación "" No tenemos ninguna explicación para las lesiones. Tenemos un gran desgaste físico y por ello llegan. Pero no sólo las sufrimos nosotros sino, también, los otros equipos. Somos humanos y puede pasar esto. Esperamos que la lesión de Rakitic sea lo menos posible "

"Neymar y Luis Suárez tienen una muy buena conexión. Esto es una gran noticia para nosotros que los podemos disfrutar "

"No ponemos fecha para el regreso de Messi. No hay que presionarlo. Volverá cuando esté bien "

Victoria del AS Roma

El próximo rival del Barça, el AS Roma, se ha enfrentado este miércoles al Bayer Leverkusen y ha ganado por 3-2. Con este resultado, los azulgrana tendrían suficiente con un punto ante los italianos para conseguir la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones

Volver arriba