fcb.portal.reset.password

Munir celebra el gol que conseguió en San Mamés / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha disputado hasta el momento cinco partidos en la presente edición de la Copa del Rey, y tras la victoria en San Mamés (1-2) en la ida de los cuartos de final, tiene bien encaminada la clasificación. De estos cinco partidos, Munir El Haddadi ha participado en cuatro y ha ofrecido su mejor versión desde que está en el primer equipo del Barça. El delantero madrileño, en los cuatro partidos que ha jugado, ha marcado cinco goles, convirtiéndose en el máximo goleador azulgrana en la competición del KO.

Tras el empate inicial (0-0) en la ida contra el Villanovense, el Barça impuso la lógica en el Camp Nou y se impuso por 6-1 con dos goles de Munir. Eran los primeros goles de la temporada del delantero azulgrana, que seguiría a muy buen nivel en la Copa. En la eliminatoria de octavos de final, el Barça se cruzó con el Espanyol. Munir no participó en el duelo de ida (4-1), pero en el de vuelta fue más decisivo que nunca anotando los dos goles del partido (0-2).

Una vez superada la ronda, el conjunto de Luis Enrique quedó emparejado con el Athletic Club, y en el partido de ida Munir ya dejó su huella. El delantero de la cantera azulgrana inauguró el marcador en San Mamés en la victoria culé (1-2), haciendo su quinto gol en cuatro partidos disputados.

A continuación repasamos todos los datos de Munir El Haddadi en la Copa del Rey 2015/16:

 

MUNIR EL HADDADI
Partidos disputados 4
Partidos como titular 4
Minudos jugados 350
Goles 5
Minutos para cada gol 70
Remates totales 15
Remates a portería 7
% acierto a gol 45,45%
Volver arriba
_satellite.pageBottom();