fcb.portal.reset.password

Arda Turan y Messi celebran el primer gol contra el Espanyol en la Copa / MIGUEL RUIZ-FCB

Después de los dos goles contra el Espanyol en la Copa del Rey, Leo Messi ya ha marcado este curso en las seis competiciones disputadas y suma un total de 15 goles: seis en la Liga, tres en la Champions, dos en la Copa del Rey , dos en la Supercopa de Europa, uno en la Supercopa de España y uno en el Mundial de Clubes.


El argentino ya logró marcar en las seis competiciones el curso 2011/12, en el que terminó haciendo 73 goles en 60 partidos con la camiseta azulgrana.


Contra el Espanyol Messi marcó su cuarto doblete del curso. También hizo dos goles ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, contra el Levante en la Liga y ante el AS Roma en la Liga de Campeones.


Leo Messi hizo dos asistencias de gol a Piqué y Neymar, y para marcar el primer gol del partido el '10' azulgrana aprovechó una magnífica asistencia de Iniesta entre seis jugadores. El manchego fue el futbolista que más pases hizo en todo el partido (81).


El derbi en la Copa del Rey también significó el debut de Arda Turan y Aleix Vidal con el Barça. El turco jugó 70 minutos actuando como interior derecho, hizo 49 asistencias (42 de buenas) y, tal como se puede comprobar en el gráfico, estuvo bastante activo en el centro del campo y en la banda derecha.


Aleix Vidal jugó un total de 28 minutos en el lateral derecho y registró 10 pases (9 de correctos).

Volver arriba