fcb.portal.reset.password

Neymar y Messi se han entrenado con sus compañeros en el Yokohama Stadium / MIGUEL RUIZ - FCB

Entramos en las últimas horas previas a la gran final del Mundial de Clubes 2015, y el Barça ha hecho el último entrenamiento en el Yokohama Stadium con buenas noticias. Leo Messi y Neymar Jr, que no pudieron participar en el partido de semifinales contra el Guangzhou Evergrande, se han entrenado sobre el césped con el resto de compañeros. Así pues, Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles desplazados a Japón 24 horas antes del partido contra el River Plate. El único ausente ha sido el lesionado Douglas.

El técnico azulgrana y el capitán, Andrés Iniesta, se han mostrado optimistas pero prudentes a la hora de prever si Messi y Neymar podrán participar este domingo en la final del Mundial de Clubes. "Falta un entrenamiento y muchas horas para el partido", ha recordado el asturiano en rueda de prensa. Hay que recordar que el argentino fue baja de última hora en la semifinal a causa de un cólico nefrítico, mientras que el brasileño se hizo una lesión fibrilar en el aductor durante el entrenamiento previo al último partido de Liga de Campeones, en el BayArena de Leverkusen.

Como informaron Luis Enrique e Iniesta, en las últimas horas se acabará de decidir la participación de Messi y Neymar. Mientras tanto, el equipo ha hecho un último entrenamiento en el escenario de la final. Un Yokohama Stadium que trae muchos y buenos recuerdos al conjunto azulgrana. Y es que en este estadio, hace cuatro años, el equipo entonces dirigido por Guardiola conquistó su segundo Mundial de Clubes.


FC Barcelona training session: Messi and Neymar... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();