fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Neymar celebran un gol / MIGUEL RUIZ - FCB

Con sus dos goles contra el Atlético de Madrid, Messi y Neymar marcaron por primera vez en el mismo partido esta temporada 2015/16. Sin embargo, ver a los dos astros azulgranas agujereando las redes rivales en una misma noche de fútbol no es una novedad para el FC Barcelona, y es que, en total, el argentino y el brasileño han visto portería simultáneamente en un total de 24 partidos para conseguir 22 victorias.

64 goles en 24 partidos

Messi y Neymar han realizado un total de 64 goles, es decir, una media de 2,6 por partido en las 24 veces que ambos se han unido para golear. De estos, el 10 azulgrana ha conseguido 35, entre los que destacan dos hat-tricks, mientras que el capitán de la "canarinha" ha marcado 29. De los 24 partidos, 18 han sido en la Liga, cuatro en la Champions y tan sólo dos en la Copa del Rey.

Sinónimo de victoria

Desde la llegada de Neymar al Barça en 2013, el FC Barcelona sólo no ha salido vencedor en dos partidos cuando el brasileño se ha unido a Messi en tareas goleadoras. Fue en los partidos de la temporada pasada contra el Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la Champions League (3-2) y contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la segunda vuelta de la Liga (2-2).

Volver arriba