fcb.portal.reset.password

Messi, en la acción del 6-0, el que significa su 48o gol con Argentina / @AFA

La Argentina de Leo Messi, suplente, y Javier Mascherano, que no ha disfrutado de minutos en el primero de los dos amistosos que el combinado argentino disputará en los Estados Unidos, ha ganado Bolivia por 7 goles a 0. Sin azulgrana en el once inicial, la lluvia de goles no ha tardado en llegar. Ezequiel Lavezzi, a los cuatro minutos del pitido inicial, ha abierto el marcador y antes del descanso Agüero y de nuevo Lavezzi han establecido el 3-0.

Doblete de Messi

En el segundo tiempo la eficacia goleadora argentina no se ha visto afectada a pesar de los cambios introducidos por Gerardo Martino y Sergio Agüero ha firmado su particular doblete en el minuto 58. Seis minutos después Messi ha saltado al césped del Houston Sports Park y una de las primeras pelotas que ha tocado ha significado el 5-0. El capitán argentino, con una excelente remate de cabeza, ha culminado una gran combinación colectiva de la Argentina. Messi también ha firmado el 6-0 sólo diez minutos después de ingresar al terreno de juego. El '10' aprovechó un gran pase de Agüero para encarar, superar al portero y marcar su segundo gol de la noche a placer. Ángel Correa ha sido el encargado de cerrar la cuenta goleadora con el 7-0 definitivo en el minuto 83.

De esta manera, Leo Messi suma ya 48 goles con la selección argentina y se encuentra a sólo 6 del récord de la albiceleste, en posesión de Gabriel Batistuta (54). Al finalizar el encuentro se ha referido a ello el seleccionador Gerardo Martino: "Está achicando la brecha para ser el máximo goleador, seguro que lo conseguirá".

Alemania se impone en Polonia

La Alemania de Ter Stegen consiguió este viernes por la noche una importante victoria ante Polonia (1-3). Los tres puntos conseguidos le permiten superar el conjunto polaco y situarse como líder del grupo D de la clasificación para la Eurocopa 2016. Después de haber sido titular en el Europeo sub-21 celebrado el pasado mes de junio, ter Stegen volvía a una convocatoria con la selección absoluta y presenció el duelo contra Polonia desde el banquillo, junto al también portero Zieler. En el enfrentamiento celebrado en Frankfurt, los alemanes Müller y Götze marcaron en los minutos 12 y 19, pero Lewandowski consiguió recortar distancias en el minuto 36. El mismo Götze sentenció en el minuto 82.

Volver arriba