fcb.portal.reset.password

Leo Messi agranda aún más su leyenda / FCB

A pesar de la derrota del equipo ante el Valencia, no se debe obviar la cifra que ha alcanzado Messi después de hacer el gol que permitía soñar con la remontada. Messi es sinónimo de desequilibrio. El mejor jugador del mundo sigue demostrando en cada partido por qué lo es. Y es que con el gol marcado ante el Valencia Leo Messi ya ha alcanzado la cifra redonda de 450 goles con el FC Barcelona.

El '10' azulgrana no se cansa de batir todos los records que le pasan por delante y, a pesar de estar dos meses lesionado a principio de temporada, volvió con un nivel de forma espectacular. Desde el inicio de este 2016, Messi ha marcado 26 goles en 27 partidos entre todas las competiciones y ha llegado a esta meta después de jugar 525 partidos de azulgrana. Con la diana de este domingo, Messi ha marcado 20 goles contra el Valencia.

El crack argentino ha repartido estos 450 goles entre todas las competiciones que ha disputado. Y es que todas tienen la firma del mejor jugador de todos los tiempos. 309 goles en la Liga, 39 en la Copa del Rey, 83 en la Liga de Campeones, 11 en la Supercopa de España, 3 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes. El único jugador capaz de marcar en todos los torneos dos veces. El crack azulgrana nos ha dejado goles para la historia, como el del Getafe en el Camp Nou, los dos tantos en las semifinales de la Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu y en las finales de Roma y Wembley, entre muchos otros.

En definitiva, 450 goles históricos de un jugador de leyenda que han servido para levantar hasta 26 títulos y para convertirse, junto con Iniesta, en el jugador con más títulos del FC Barcelona. Y lo mejor de todo es que lo ha logrado con 28 años. Nadie duda que la cifra seguirá creciendo.

Messi 500, con Argentina

Los 450 goles marcados con el Barça se suman a las 50 dianas que Leo Messi ha realizado con la selección de Argentina. De esta forma, este domingo la Pulga ha llegado a la cifra de 500 goles oficiales. Espectacular y redondo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();