fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el acto comercial que ha tenido lugar este jueves en Barcelona / MIGUEL RUIZ - FCB

Ni la racha espectacular de imbatibilidad -37 partidos consecutivos sin perder- ni tampoco el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones por noveno año consecutivo hace que ningún miembro de la plantilla se relaje. Así lo ha reconocido Leo Messi durante un acto comercial que ha tenido lugar en Barcelona este jueves: "No pensamos en la racha de partidos sin perder, ni tampoco lo hablamos. Lo que queremos son títulos, que es lo que cuenta". "Si además vamos superando estos récords, siempre son bienvenidos, pero de nada sirven si no consigues nada", ha expresado el crack argentino.

El '10' azulgrana ha sido preguntado por el gran secreto del tridente que forma junto con Luis Suárez y Neymar Jr, y no ha dudado en explicar por qué el equipo está ganando: "No sólo tenemos una buena relación los miembros del tridente, sino todo el vestuario entero. La humildad y el buen ambiente que hay en el vestuario son la clave". "Hay gente dentro de la plantilla que lo ha ganado todo y siguen compitiendo de la misma manera como si no hubieran ganado nada, y esto refuerza todo el grupo", ha sentenciado un Leo Messi que ha explicado que no sólo el tridente gana los partidos: "Tenemos unos jugadores impresionantes y no podemos depender sólo de nosotros tres. Todos intentamos aportar nuestro juego tanto ofensivamente como defensivamente. Somos una plantilla muy amplia y de calidad".

El crack argentino ha agradecido por enésima vez que se le considere el mejor jugador de la historia, aunque él se centra en el trabajo diario: "Siempre te gusta que hablen bien de ti, pero yo lo que hago simplemente es disfrutar jugando al fútbol, de seguir aprendiendo cada día y no quedarme sólo con lo que tengo. Cada día quiero ser más", ha expresado Messi, que también ha sido preguntado por otros temas que a continuación repasamos:

Copa América

"Es una nueva oportunidad para los argentinos después de haber estado en dos finales consecutivas de la Copa América y del Mundial y no haberlas podido ganar".

"Todavía duelen las finales perdidas, y sobre todo por la manera en que se perdieron, ya que estuvimos muy cerca de ganarlas. Intentaremos aprovechar la nueva oportunidad este año y daremos lo mejor para intentar conseguirla, porque es el sueño de todo el grupo".

"En la última Copa América Chile se llevó la victoria. La relación con Bravo en el día a día es espectacular"

Redes sociales

"Tener tantos seguidores en las redes me hace sentir muy feliz. Intento estar más cerca de los fans, ya sea subiendo o comentando fotografías. Me llena de felicidad hacerlo, y ojalá sea por mucho tiempo".


Leo Messi: “El Barça es mucho más que el Tidente” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();