fcb.portal.reset.password

Messi, en un partido de esta temporada / MIGUEL RUIZ-FCB

Lesionado desde el 26 de septiembre, Leo Messi concedió una entrevista al portal Yahoo Sports en la que habló de su recuperación y otros aspectos de su día a día.

“Estoy animado, con ganas de seguir recuperando. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%”, declaraba.

El argentino asegura que desde el primer momento entendió que “debía ser paciente”. Añade: “Tocaré balón cuando las sensaciones y los médicos lo aprueben. Voy avanzando en el día a día sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha”.

Vive el presente

Por otro lado, Messi demostró no ser muy amante de anticiparse al futuro. “Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”. Al mismo tiempo reveló disfrutar “mucho viendo fútbol por la tele” y que le gustaría que sus hijos entendieran lo que hace.

Precisamente, sobre sus hijos, no esconde que hay veces que son un bálsamo para él. “Vivo las derrotas de la misma manera. Me amarga mucho perder un partido, pero cuando llego a mi casa sé que tengo el consuelo de ver a mis hijos”.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();