fcb.portal.reset.password

Mascherano, 250 partidos como azulgrana / FCB

Javier Mascherano ha cumplido 250 partidos con el primer equipo del Barça después del encuentro de Liga disputado ante el Valencia. En Mestalla ha actuado de central al lado de Piqué, ha disputado los 90 minutos y ha visto tarjeta amarilla tras un choque con Santi Mina.

Los 250 encuentros se dividen en 150 de Liga, 54 de Champions, 34 de Copa del Rey, ocho de Supercopa de España, dos de Supercopa de Europa y dos de Mundial de Clubes. 

El argentino, que llegó procedente del Liverpool en la temporada 2010/11, se convirtió pronto en un fijo en los esquemas del primer equipo. Primero como pivote, su posición más habitual, y más tarde como improvisado central, obligado por las numerosas bajas del equipo. Mascherano cuajó grandes actuaciones en esa posición y, a partir de entonces, se consolidó como titular en el centro de la zaga.

Con el Barça, Mascherano ha conquistado un total de once títulos: dos Ligas de Campeones, tres Ligas, un Mundialito de Clubes, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

 


Javier Mascherano, 250 matches with FC Barcelona por fcbarcelona
Volver arriba