fcb.portal.reset.password

Bravo, en su último partido contra Brasil / ANFP Chile

Javier Mascherano, Dani Alves y Claudio Bravo disputan la madrugada de este martes al miércoles la segunda jornada de la fase de clasificación sudamericana para el Campeonato del Mundo 2018, que se celebrará en Rusia.

Los tres futbolistas azulgranas fueron titulares en la primera jornada celebrada el pasado jueves y, en esta segunda cita, también se prevé que participen en los compromisos entre Argentina y Paraguay, Brasil y Venezuela y Perú y Chile. La Argentina de Mascherano, sin Messi, y Brasil de Dani Alves, sin Neymar ni Rafinha, buscarán reponerse de la derrota sufrida en la primera jornada contra Ecuador (0-2) y Chile (2-0).

Por su parte, el portero Claudio Bravo intentará volver a mantener a cero la portería de una selección de Chile que está en un gran estado de forma. Tras proclamarse campeón de la Copa América, el combinado de Jorge Sampaoli se ha desplazado a Perú para sumar un nuevo triunfo y continuar liderando el grupo sudamericano de la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Partidos de Croacia y Turquía

Por otra parte, Arda Turan e Ivan Rakitic también se la juegan en los partidos correspondientes para la clasificación de la Euro'2016. La selección croata, que juega en Malta, tiene opciones de ser segunda de grupo y acceder directamente a la máxima competición europea, mientras que los turcos sólo necesitan un punto en la última jornada contra Islandia de clasificación para jugar la repesca.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Malta - Croacia
Estadi:
National Stadium, Ta' Qali
Hora:
20:45 hores (hora Barcelona)

Turquía - Islandia
Estadi:
Konya Büyükşehir Belediyesi Stadyumu
Hora:
20:45 hores (hora Barcelona)

Paraguay - Argentina
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Hora: 21.00 horas (local) y 02.00 (hora Barcelona)

Brasil - Venezuela
Estadio: Castelão (Fortaleza)
Hora: 22.00 horas (local) y 03.00 (hora Barcelona)

Perú - Chile
Estadio: Nacional (Lima)
Hora: 21.15 horas (local) y 04.15 (hora Barcelona)

Volver arriba