fcb.portal.reset.password

Marc Bartra ha podido celebrar su titularidad marcando el 0-7 del Barça contra el Deportivo / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido un triunfo muy importante en su visita a Riazor (0-8). Una de las novedades en el once titular de Luis Enrique ha sido Marc Bartra, que ha acabado el partido de la mejor manera: marcando el 0-7 del Barça, su segundo gol esta temporada –el sexto con la camiseta del Barça–. "Llevaba unos meses en una situación no muy buena pero la oportunidad de esta noche me hace estar muy feliz", ha asegurado el central. Después de unas jornadas en las que los resultados no eran los esperados, esta tarde el equipo se ha reencontrado con la victoria: "Necesitábamos mucho este triunfo. No sólo por los tres puntos, sino también anímicamente y a nivel de equipo. Se ha hecho justicia".

Contra el Depor, el tridente ha vuelto a ver portería, un aspecto que ha querido destacar Marc Bartra: "Una de las mejores noticias es que los tres de delante se han vuelto a reencontrar con el gol". Por último, el central azulgrana ha asegurado que "el equipo ha dado un golpe sobre la mesa. Sabemos que los partido que nos quedan son muy importantes".

También ha hablado ante los medios de comunicación uno de los grandes protagonistas de la noche, el delantero uruguayo Luis Suárez:

Luis Suárez

"Teníamos un objetivo claro que era ganar. Además, de la manera como lo hemos hecho, que nos deja muy contentos. Estamos entrenando para conseguir los objetivos y hemos demostrado que el equipo está unido".

"No es nada fácil ganar los partidos. Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y estoy seguro de que el trabajo que estamos haciendo tendrá sus frutos".


Luis Suárez: “El equipo demostró que sigue... by fcbarcelona

Volver arriba