fcb.portal.reset.password

Marc Bartra en el entrenamiento de este jueves en San Francisco / MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra ha atendido a los medios de comunicación desplazados a San Francisco para analizar los primeros días de gira y valorar su situación en el equipo, cuando apenas se llevan diez días de trabajo. El central azulgrana ha comentado que "se están trabajando bien los aspectos físicos". "Además, lo hacemos a ciudades bonitas y con gente muy culé", ha añadido sobre el apoyo que está recibiendo el equipo tanto en Los Ángeles como en San Francisco.

De cara a la nueva temporada, Bartra se marca objetivos colectivos y personales. Aparte de querer "seguir ganando" con el equipo, el azulgrana quiere "superar las estadísticas del año pasado, seguir mejorando y jugar el máximo número de partidos posible como titular".Quiero seguir mejorando y jugar lo máximo posible

Bartra también ha hablado sobre su situación en el Club. Ha dejado claro que se siente bien en el equipo y que ha tenido todo el apoyo posible: "En mi cabeza siempre ha estado jugar en el Barça; es el mejor lugar donde puedo estar". En este sentido, ha añadido: "Me he sentido querido por la afición y por el Club". Sobre los minutos que pueda tener durante este curso, Bartra ha asegurado que "cuanta más competencia haya, mejor para todos".

El '15' azulgrana, que ha afirmado que "la afición del Barça no merece la sanción de la UEFA", ha comentado que tiene muy buen recuerdo del ambiente de la final de la Champions League de Berlín.


Marc Bartra: "Mi cabeza está en el Barça" by fcbarcelona
Volver arriba