fcb.portal.reset.password

Marc Bartra, celebra su gol, el primero del partido / MIGUEL RUIZ-FCB

Marc Bartra, el primer goleador de la noche, ha sido uno de los jugadores que ha atendido a los medios de comunicación después de la victoria del Barça frente al Levante por 4-1. Sobre el gol, lo que ha abierto la lata, el central del Barça ha explicado: "Lo que más me gusta es robar balones y todo lo relacionado con la defensa, pero si puedo marcar algún gol obviamente también está bien. Sin embargo, lo más importante es ayudar al equipo ". Además, ha dado gran parte del mérito a la asistencia de Messi: "Gran parte del gol ha sido de Leo, que me la ha puesto en el pecho. Cuando recibes estas pasadas es más fácil. Marcar cuando el equipo te necesita es el mejor".

El '15' azulgrana ha querido sobreponer el trabajo del equipo por encima de la importancia de la diana que ha abierto la cuenta goleadora: "Cuando llegan equipos que se cierran tanto atrás lo más complicado es abrir la lata. Hoy he tenido la suerte de hacerlo yo, pero lo mejor y lo más importante ha sido el trabajo del equipo para seguir siendo líderes". Por último, Marc Bartra ha afirmado que "con Luis Enrique, si trabajas tienes oportunidades" y que, por ello, "no hago caso a todo lo que se dice, sólo pienso en entrenar, mejorar y dar al equipo todo lo que tengo".

Ter Stegen

"Podríamos haber marcado más goles, pero el resultado final es muy bueno. En el gol en contra me he confundido y me tengo que concentrar más".

"El próximo miércoles tenemos un partido muy complicado. Mantener el nivel de juego es muy complicado porque tenemos partidos cada dos o tres días y tenemos que salir muy concentrados".

"El ambiente que se vive en el estadio es muy bueno. De momento todo va bien, lo estamos ganando todo en casa y espero que continúe así hasta el final de la temporada".

Gerard Gumbau

"El Camp Nou impresiona. Ya estuve contra el Málaga, en el banquillo, y hoy estoy muy contento por mi debut en la Primera División".

"Parece imposible que en un año haya debutado en Liga con el primer equipo, piensas que nunca te tocará a ti. Lo más importante es asimilarlo y tocar siempre los pies en el suelo".

"Sergi Busquets es un referente para mí. Siempre que estoy en el banquillo o en casa miro lo que hace para saber qué tengo que hacer cuando salgo al césped".

"En la primera parte el Levante ha sido muy cerrado, pero en la segunda mitad hemos podido sentenciar el partido. El equipo ha demostrado que, a pesar de las lesiones, sabe jugar muy bien".

"No me planteo ningún objetivo, sólo el de seguir trabajando. Mi sitio está en el filial y quiero aprovechar las oportunidades en el primer equipo".

Dani Alves

"Merecidamente hemos conseguido la victoria, pero sabíamos que tendríamos que trabajar mucho por el planteamiento del rival".

"Con Messi se adjunta todo: su calidad, la del equipo y él, que es perfecto. Messi es nuestra bandera y nosotros queremos que él esté lo más feliz posible".

"El sistema no ha variado mucho de nuestro estilo de juego, más allá de algunas posiciones. La intención es la misma: tener la posesión del balón y llegar con frecuencia. Nos hemos adaptado muy bien y en el momento que ha llegado el primer tanto han llegado los espacios".

"Nosotros siempre pensamos en lo bien que nos irá, siempre somos positivos. Ojalá continuamos con nuestro nivel competitivo y sabemos que tendremos que jugar lo mejor posible si queremos seguir ganando. El reto está para los grandes y como somos los que hemos hecho que la gente se prepare para enfrentarse a nosotros estamos preparados".

"Tengo que estudiar bien a Nolito porque es muy eléctrico. Es muy intenso cuando todavía y en su juego. Es un reto bueno, que me gusta y, al final, jugamos para enfrentarnos a los mejores. Sé de la dificultad que hay y espero superar este gran reto si el míster decide que tengo que jugar".

Este lunes, entrenamiento a las 11 horas

Los hombres de Luis Enrique, después de sumar los tres puntos frente al Levante, volverán este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El entrenamiento, que comenzará a partir de las 11 horas, será el primero de cara a preparar el partido del miércoles frente al Celta de Vigo (20 horas, C + Liga)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();