fcb.portal.reset.password

Bartra, saliendo de la sala de prensa de la Ciutat Esportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Una vez disputadas las dos Supercopas, llega la hora de la competición regular. Revalidar el título es un reto que Bartra afronta muy motivado: "Me encuentro con mucha energía, mucho más maduro y esta temporada me llega en un momento muy bueno a nivel personal y profesional". El central azulgrana ha destacado que esta es una Liga que "hay que defender más que nunca" y ha considerado que el hecho de no ganar la Supercopa de España les servirá "para ir a más". "Aprender de los errores es lo que te hace crecer", ha subrayado.

En la rueda de prensa celebrada este viernes, Marc Bartra ha hablado de los siguientes temas:

Inicio de la Liga

"Físicamente nos vamos encontrando mejor, con más fuerzas. Donde no llegue el físico, llegará el aspecto mental. Empiezan cosas nuevas y el equipo lo sabrá sacar hacia adelante".

"La temporada llega a un momento muy bueno a nivel personal y profesional. Sentí que lo mejor era estar aquí y seguir triunfando en el Barça. Sabía que sería duro, como está siendo, pero estoy con muchas ganas de salirme con la mía y triunfar con este equipo".

"Tenemos que reiniciar y saber lo que nos encontraremos, yendo a por todas. Hay que olvidarse del pasado y centrarnos en el presente".

Análisi del Athletic Club

"El Athletic es un equipo incómodo y lo mejor que podemos hacer es recuperarnos, hacer un buen fútbol y conseguir los tres puntos".

"Cuando un día no ha salido muy bien, tengo muchas ganas de que se repita ese día. En el Barça tenemos la suerte de que se compita de forma muy seguida y han pasado muchas cosas para aprender de los errores".

"Cuando jugamos bien, es cosa de todo el equipo y, cuando hay errores, también. Debemos mejorar todos los aspectos, intentar que no haya errores individuales".

"Aduriz es un delantero que ha hecho muchos goles y que sabe moverse muy bien. Es muy listo y tenemos que estar más encima de lo normal, pero sobre todo tenemos que ser nosotros mismos".

La salida de Pedro

"Con la salida de Xavi y Pedro no perdemos potencial. Son dos jugadores que aprecio mucho. Los echaré mucho de menos pero en equipos como el Barça se marchan jugadores muy buenos y vuelven otros de muy buenos".

"Seguimos siendo un buen grupo de gente de la casa. No siempre pueden salir jugadores hechos y maduros para el primer equipo. Pero con los de fuera, seguirá habiendo una mezcla imparable".

Se estrena como padre

Marc Bartra también ha sido felicitado por su flamante paternidad después de haber nacido este jueves su hija Gala.


Marc Bartra: "Aprender de los errores es lo que... by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();