fcb.portal.reset.password

Luis Suárez celebra un gol contra la UD Las Palmas / MIGUEL RUIZ

Luis Suárez está siendo uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique esta temporada. Después de un buen primer año como azulgrana, Suárez ya es una pieza básica en la plantilla culé, y es una voz más que autorizada para analizar el estado del equipo. "Todos los equipos se están dejando puntos y nunca sabes qué resultado puede haber. Será una Liga muy bonita y estará igualada", destaca el delantero uruguayo en una entrevista para LaLiga.es. "Hay cinco equipos de la Liga en la Champions, y eso hace que los conjuntos que normalmente estamos arriba tengamos muchos partidos", añade.

Después de haber disputado siete jornadas, el Barça suma 15 puntos, los mismos que el Real Madrid y el Celta, y a sólo uno del líder, el Villarreal. "Todos sabemos cómo de duros son nuestros rivales. Tanto el Real Madrid y el Atlético, como el Valencia o el Sevilla, entre otros, ya lo han demostrado", explica Suárez. El delantero culé, ante esto, afirma: "Tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos, siendo conscientes de que se cometen errores". En este sentido, el '9' del Barça recuerda: "Tenemos prácticamente la misma plantilla de la temporada pasada. Debemos saber que con nuestra forma de jugar y nuestra mentalidad ganamos el triplete el año pasado".

El Barça se ha encontrado con un inicio de curso complicado, con muchas lesiones en todas las líneas y de jugadores importantes. Entre éstas, la de Leo Messi. "A Messi no lo puede sustituir a nadie, y no hay que pensar que alguien tiene que hacer de Leo. Los que jugamos en ataque tenemos que hacer el mismo papel que estamos haciendo. Está claro que se nota la ausencia del mejor del mundo, pero todos ayudamos al equipo".


Luis Suárez: "Creemos en nosotros mismos y... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();