fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, durante el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Suárez repasa la actualidad del FC Barcelona en una entrevista realizada en San Francisco pocas horas después del debut del equipo contra los LA Galaxy. El delantero apuesta por mantener el mismo "ritmo" e "intensidad" para seguir ganando en la temporada 2015/16. A continuación destacamos algunas de los temas tratados por el uruguayo:

Conocer Estados Unidos

"Había estado en Miami, donde había ido de vacaciones con mi mujer y mi hija. No conocía nada más y las dos ciudades donde hemos estado ahora me han sorprendido gratamente".

Los primeros entrenamientos de la temporada

"Lo más importante es aclimatarse de nuevo a los entrenamientos después de muchos días parados. Pero las sensaciones están siendo buenas. Jugamos un rato el otro día y, a pesar de faltar muchos jugadores, la forma de jugar del equipo siguió siendo la misma".

"Ahora lo que hace falta es volver a coger el ritmo necesario para llegar bien en agosto".

Locura por el Barça

"Me ha sorprendido, sobre todo porque aquí en los Estados Unidos el fútbol no es el deporte prioritario. Me ha llamado mucho la atención el fanatismo existente".

Arda Turan y Aleix Vidal

"Arda Turan no habla mucho español pero con mi inglés nos vamos entendiendo. También con Aleix Vidal. Ambos tienen muchísimo talento y lo han demostrado en sus Clubes."

"Vienen a ayudar y a aportar su granito de arena. Es una pena que tengamos que esperar hasta enero para verlos en un partido oficial".

"Viven una situación rara, distinta. Entrenan en el día a día pero no pueden participar en los partidos. Ellos son conscientes de ello, al igual que me pasó a mí.”

Volver arriba
_satellite.pageBottom();