fcb.portal.reset.password

Luis Suárez durante el acto de Adidas de este jueves /MIGUEL RUIZ - FCB

"El partido contra el Villanovense era un partido para demostrar que dentro del campo son 11 contra 11 y que no hay rival más débil que otro, sino que hay que demostrarlo con fútbol y goles". De esta manera, el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha valorado la clasificación de los azulgranas para los octavos de final de la Copa del Rey durante un acto de la marca Adidas que se ha realizado este jueves. El jugador uruguayo ha aprovechado el acto para valorar la situación actual del primer equipo: "Tanto el Club como la afición y cuerpo técnico están contentos porque es un momento para disfrutarlo", y añadió: "Queremos dejar huella en la historia del fútbol”.

El '9' culé también ha aprovechado el acto para elogiar Sandro y Munir, que este miércoles marcaron cinco goles entre ambos contra el Villanovense: "Estoy contento por ellos, porque con los goles que marcaron cogieron confianza, que es muy buena para el equipo".

"Tanto Neymar Jr como yo asumimos el rol que Messi es el mejor del mundo y nadie irá a competir contra el otro"

Una de las claves de este momento espectacular del Barça, entre las que destacan las seis goleadas consecutivas, pasa por el gran nivel de forma del tridente atacante, que ya ha hecho 43 goles entre todas las competiciones esta temporada: "Aparte del terreno de juego, es espectacular la forma como nos tratamos. Nadie se cree mejor que otro y nos vemos como compañeros y no como estrellas". "Tanto Neymar Jr como yo asumimos el rol que Leo Messi es el mejor del mundo y todo el mundo lo sabe y nadie irá a competir contra el otro", sentenció Suárez para explicar el secreto del rendimiento del tridente.

Aunque los azulgranas son líderes de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y seis sobre el Real Madrid, Suárez es plenamente consciente de que aún queda mucho para finalizar la temporada: "Es una buena ventaja y queremos aprovechar al máximo los puntos, pero nunca hay que confiarse de nadie".


Suarez: ‘No me iría del Barça ni por el triple... por fcbarcelona
Volver arriba