fcb.portal.reset.password

Suárez celebrando un de sus cuatro goles / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Suárez vuelve a ser el máximo goleador de La Liga. Con los cuatro goles anotados ante el Sporting de Gijón, el '9' azulgrana suma 34 goles y se coloca también en una muy buena posición para conseguir la Bota de Oro, el trofeo que distingue al máximo goleador de las ligas europeas .

Con su actuación de esta noche, Suárez suma ocho goles en los últimos dos partidos, con dos póquers consecutivos (Deportivo y Sporting). Suárez ya suma 53 goles en 49 partidos y sigue ampliando sus magníficos registros como azulgrana.

Tercer póquer como azulgrana, segundo en tres días

Esta es la tercera ocasión en que el delantero uruguayo anota cuatro goles con el Barça. La primera vez fue en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (7-0 al Valencia). La segunda, el pasado miércoles en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña (0-8). Además, Suárez ya suma 6 tripletes y seis dobletes esta temporada.


Luis Suárez cumple su promesa con Candela

Después de marcar su primer gol de la noche (2-0), el uruguayo ha mostrado una camiseta en favor de la lucha contra la Fenilcetonuria (PKU), con el texto "Yo apoyo PKU". "Al dedicarle el gol quiero dejar claro que es un hecho muy importante para nosotros, para Candela, los niños y adultos que padecen esta enfermedad" ha dicho el uruguayo.

De este modo, cumple su compromiso con esta niña afectada por la dolencia y que conoció el pasado jueves, cuando apadrinó la XII edición del Libro Solidario del Periodismo Deportivo.

Volver arriba