fcb.portal.reset.password

 

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha sido el gran protagonista de esta temporada. El uruguayo ha estado a un excelente nivel y se ha convertido en un hombre decisivo en los momentos claves de la temporada para conquistar los cuatro títulos. El '9' azulgrana ha hecho su mejor curso de su carrera tras marcar 59 goles en 53 partidos. Unos goles que le han llevado a ser el Bota de Oro europeo - 40 goles en la Liga -. Suárez no ha fallado en las citas importantes y aparece siempre como protagonista. El uruguayo ha sido un auténtico depredador del área y ha dejado momentos enmarcados para la historia. Unos momentos que ha repasado en una entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona. "Sólo Messi y Cristiano Ronaldo habían conseguido marcar más de 40 goles en la Liga, es un privilegio estar entre ellos", destaca el uruguayo.

Tal como indica su dorsal, Suárez ha protagonizado nueve momentos que difícilmente olvidará cualquier aficionado azulgrana; El gol en la final de la Supercopa de Europa, el golazo que significó la remontada ante el Bayer Leverkusen en el límite del tiempo reglamentario y las dos dianas en el Santiago Bernabéu en la goleada por 0-4 significaron un inicio de temporada efervescente. "No es fácil ganar así en el Bernabéu y pudimos poner huella en la historia", recuerda Suárez.

El año se cerró con la conquista del Mundial de Clubes, en el que Luis Suárez fue clave con un hat-trick en las semifinales y un doblete en la final contra River. Con la llegada del nuevo año Suárez siguió con la misma tónica y dejó momentos como el penalti histórico ante el Celta, el doblete contra el Atlético de Madrid en la Champions, el hat-trick en Granada que significó la Liga y la rúa final de los Campeones por la ciudad de Barcelona.


Luis Suárez: 9 moments, 2015/16 by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();